València Activa recibe el certificado de calidad ISO 9001 que reconoce la gestión de calidad en sus centros

El distintivo reconoce una gestión de calidad en la prestación de servicios relacionados con el impulso y coordinación de políticas de empleo y desarrollo económico local de la ciudad de València

La Agencia municipal de Desarrollo local València Activa ha recibido el certificado de calidad ISO 9001, el principal estándar mundial para la certificación de la gestión de organizaciones, que reconoce la gestión de calidad en sus centros.

Con este documento, la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente (ACCM), ha reconocido una gestión de calidad para su sede central así como los 13 centros de Barris per l’Ocupació distribuidos por toda la ciudad. En concreto, se reconoce la gestión de calidad en la prestación de servicios relacionados con el impulso y la coordinación de políticas de empleo y desarrollo económico local de la ciudad de València, como el servicio de intermediación laboral; el servicio de información, orientación y formación; el servicio de emprendimiento y economía social y el servicio prestado por el departamento de proyectos europeos.

La responsable del Área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, ha asegurado que “esta certificación demuestra de manera objetiva que ofrecemos unos servicios de calidad a la ciudadanía y nos anima a seguir a trabajando en la misma línea, para mantener el listón e incluso superarlo”.

Con esta certificación, València Activa muestra su compromiso con la calidad y con la total satisfacción de las personas usuarias, probando que los servicios ofrecidos cumplen con los estándares legales y reglamentarios y demostrando la mejora continua de sus prestaciones.

“Tenemos un gran proyecto de empleo en esta ciudad, contamos con grandes profesionales y, cada vez más, con más recursos. El empleo es una prioridad y trabajamos para que las y los valencianos y valencianas tengan su oportunidad”, ha concluido Gómez.