Trabaja con la fundación Contrata con la fundación
Trabaja con la fundación Contrata con la fundación

¿QUIENES SOMOS?

co-crea-te

¡Apúntate a la iniciativa Co-Crea-Te!



¡Valènciactiva, junto con la Universidad Politécnica de Valencia, quiere crear algo nuevo junto a ti, diseñado por ti y para ti...!


A través de la acción Co-Crea-Te, te vamos a ofrecer un servicio piloto innovador de emprendimiento en donde tú decides el itinerario y las herramientas a utilizar, con espacios y mentorización completamente gratuitos, en un horario flexible que se ajustará a tu medida.

Esta iniciativa está pensada no solamente para personas que ya tengan su idea de negocio o, incluso, que se encuentren en una fase avanzada de creación del mismo; sino también para personas con escasos conocimientos en materia de emprendimiento pero que quieran acceder al mercado de trabajo a través del autoempleo.

Co-Crea-Te pretende agilizar y mejorar el proceso de creación de negocios utilizando la co-creación, una metodología colaborativa en donde podrás interactuar no solamente con tus mentores sino también con otras personas que, como tú, se encuentran en plena fase de creación de su negocio.

La actividad estará a vuestra disposición durante dos años en los que, en función de tu disponibilidad horaria, podrás acceder a nuestras instalaciones según tus preferencias y disponibilidad.

¡No te lo pienses dos veces y apúntate…!

Más información, Raúl Linuesa - 96 208 71 67 - 605 68 58 04; Pau Recuenco - 96 208 71 94

¡Apúntate a la iniciativa Co-Crea-Te!

enviar

Al enviar la información, declara haber leído y aceptado la política de privacidad establecida en el cuadro inferior


Información básica Protección de Datos

Responsable

Fundación Pacto por el empleo de la Ciutat de Valencia (FCVPE) / G97600324

Finalidad

Gestionar la participación en la actividad

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

AnclaNo hay cesiones previstas

Derechos

Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información.

Conservación

Una vez finalizado su tratamiento, se procederá a la cancelación de los mismos.

Info. Adicional

Usted puede consultar información adicional y más detallada acerca de nuestra Política de Privacidad contenida en esta web.