Contrata con nosotros
Contrata con nosotros

Contratación

La Fundación, en un ejercicio de transparencia, igualdad de oportunidades y pública concurrencia para los diferentes proveedores, pone en marcha la sección “Contrata con Nosotros” de su página web, donde constan los contratos menores y donde se pueden encontrar los trámites de contratación que realiza.

Su objetivo es el de dar visibilidad y difusión a los proyectos que lleva a cabo con la intención de que cualquier proveedor pueda estar al corriente de las necesidades de la FCVPE y pueda presentar su propuesta de trabajo. Esta libre concurrencia, además, permitirá la maximización y optimización de los recursos económicos de la Fundación.

En lo que se refiere a la necesidad de contratar a través de un contrato menor, el funcionamiento será el siguiente. Cuando un servicio de la FCVPE tenga una necesidad, colgará un anuncio en esta sección. Dicho anuncio contendrá una descripción del objeto del contrato, el gasto máximo del mismo y el plazo de presentación de ofertas, así como un email de contacto, de tal modo que los proveedores puedan presentar ofertas y optar a ser seleccionados en la adjudicación del contrato menor. Una vez que haya sido adjudicado a una empresa, se publicará en el apartado “Contratos finalizados” de la sección el anuncio de la resolución de la adjudicación.

Contratos menores

El funcionamiento de esta sección es sencillo. La Fundación forma parte del sector público y celebra contratos menores con empresarios con capacidad de obrar y que cuentan con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación.

Cuando un servicio de la FCVPE tenga la necesidad de realizar un contrato menor, publicará un anuncio en esta sección, que contendrá una descripción del objeto del contrato, el gasto máximo del mismo, plazo de presentación de ofertas, así como un e-mail de contacto, de tal modo que los proveedores interesados puedan presentar sus propuestas y optar a ser seleccionados en la adjudicación del contrato menor.

Una vez que haya sido adjudicado a una empresa, se publicará, en el apartado “Contratos finalizados” de la sección, el Anuncio de la Resolución de la adjudicación.

Hay que tener en cuenta que son contratos menores aquellos, cuyo importe, excluido el IVA, sea inferior a 50.000,00 € cuando se trate de obras, o a 18.000,00 €, cuando se trate de otros contratos y que tengan una duración no superior a un año, sin posibilidad de prórroga alguna.

SERVICIO DE AUDITORÍA DEL EJERCICIO 2017 PARA LA FUNDACIÓN CV DEL PACTO PARA EL EMPLEO EN LA CIUDAD DE VALÈNCIA

Condiciones para la contratación de un servicio de auditoría del ejercicio 2017 para la Fundación CV del Pacto para el Empleo en la ciudad de València.

  Descargar contrato
Estado: En trámite